Sexualidad 28/07/2011 09:01:57

Baby Pin-Up, artista exclusiva de la sala Bagdad, portada de la revista Playboy

Baby Pin-Up una de las artistas de la conocida sala Bagdad, de Barcelona, es la figura de la portada de la edición española de la prestigiosa revista “Playboy”. La actriz ya es muy conocida tanto como modelo publicitaria como por sus performances en salas de espectáculo de vanguardia. La joven ha obtenido gran popularidad a raíz de su talento como “acróbata vaginal” y ha sido invitada a programas televisivos de máxima audiencia tanto en España como en Italia, Francia, Inglaterra, Argentina, entre otros, con participaciones en el cine convencional. Anteriormente ha protagonizado una larga lista de portadas de revistas como Interviú, Primera Línea, Lib, FHM, Sexologies… En la actualidad trabaja a diario en el escenario de la Sala Bagdad, en Barcelona, donde exhibe sus curiosas habilidades de “acrobacia”.

“Una de nuestras prioridades no sólo es ofrecer un buen espectáculo sino, también, crear y apoyar a artistas excepcionales y Baby es un claro ejemplo de ello. Subirse a un escenario puede parecer fácil pero destacar es algo mucho más complejo”, comenta Juani de Lucía, propietaria de Bagdad.

La Sala Bagdad de Barcelona (Nou de la Rambla, 103, Barcelona) cuenta ya con 36 años de antigüedad sin perder nunca de vista la importancia de la constante renovación tanto de su espectáculo como de estar presente en las nuevas tecnologías. Su show está considerado como uno de los más importantes del mundo y el espectáculo Nº 1 de Europa, un referente a nivel internacional.

Más información en:

http://www.bagdad.com

2 Comentarios:
caca
Es mentira, esa baby pinup no es tapa de playboy ni fue invitada a Argentina. Aca no la conoce nadie. jajaja.. Hay que joderse con la gente hambrienta de fama... Curratelo tía!!!!!
28/07/2011 21:59:44
James Kola Franck
Estimados señores y señoras. Estoy buscando e importante sobre busqueda persona posible peligroso llamado Ramón Aparicio Guerrero, dime datos del él, entre 1950 hasta 1980. Quiere dejarme información igual tu padre Aparició entre 1930 hasta 1960. Gracias
28/07/2011 09:30:36
Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Barcelona www.diariobarcelona.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Barcelona es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Barcelona 2014

cerrar [x]