Estética 25/10/2011 09:22:39

Desde la relajación hasta el tratamiento de síntomas y enfermedades

En Bangkok Healthy Spa se dedican al masaje tradicional tailandés que es una de las ramas de la medicina tradicional tailandesa que funciona a base de terapia manual para tratar diferentes síntomas y enfermedades, a la vez que para relajar.

Este tipo de masaje es capaz de aliviar los clásicos dolores de espalda de quienes trabajan mucho tiempo sentado. Consta de tres niveles, el primero está destinado para la salud y la relajación, en el segundo escalón se trata el alivio de síntomas y el tercer nivel tiene finalidades terapéuticas

Los niveles segundo y tercero se corresponden con el estudio del “masaje tailandés terapéutico” por lo que, al finalizar estos niveles, el practicante puede tratar de 10 a 35 síntomas y enfermedades, respectivamente.

Tras una época de olvido, se ha vuelto a revalorizar el papel de la medicina tradicional tailandesa y de las hierbas y plantas medicinales, centrando sus objetivos en la prevención de enfermedades y en la promoción de la salud.

La medicina tradicional tailandesa es considerada una combinación de las filosofías tradicionales, conocimientos y prácticas de cuidado de la salud que son congruentes con la cultura y tradición del país. Las artes y prácticas de esta medicina se dividen en cinco grandes campos: práctica médica y farmacéutica, partería tradicional, masaje tailandés y rituales para el cuidado de la salud mental.

Bangkok Healthy Spa centrándose en el masaje tailandés, ofrece tratamientos terapéuticos y de belleza tradicionales, con productos naturales traídos de Tailandia. También disponen de jacuzzi -con cromoterapia y aromaterapia- o sauna -con hierbas especiales para eliminar las toxinas de la piel-.

Todos los terapeutas de Bangkok Healthy Spa son titulados en las mejores escuelas de masaje de Tailandia. Allí es donde aprenden y desarrollan este ancestral arte terapéutico. Son expertos en proporcionar a cada persona un tratamiento de salud y de belleza personalizado.

Bangkok Healthy Spa es un nuevo concepto de urban spa situado en el centro de Barcelona, en Rosselló, 415. Es el único spa original tailandés de la ciudad.

Más información en: www.bangkokspa.es

1 Comentario:
Marta
Como fisioterapeuta que soy, creo que es muy interesante tener un centro de medicina alternativa de estas características en Barcelona.
26/10/2011 10:13:31
Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Barcelona www.diariobarcelona.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Barcelona es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Barcelona 2014

cerrar [x]